VF Hidráulica ha analizado la problemática del agua potable en las comunidades rurales y ha venido desarrollando una tecnología que nosotros denominamos Sistema de Filtración Presurizada Rural, con la cual se ha dado respuestas muy satisfactorias a decenas de proyectos.

Nuestra tecnología no requiere de mucha área de construcción, la operación es extremadamente sencilla. Los materiales y equipamiento son durables y prácticamente libre de mantenimiento. No requiere energía eléctrica, y son fáciles de transportar e instalar.


Empleamos filtros metálicos con diferentes medias, con válvulas manuales para filtrar y retro-lavar. Las medias filtrantes se seleccionan en función de los elementos contaminantes que queremos eliminar y la desinfección se realiza de forma controlada con dosificadores en línea.

Nuestra tecnología permite el crecimiento modular tanto en función del incremento en la demanda como también en la incorporación de equipos para condiciones de operación más duras, como podría ser la instalación de un dosificador de sulfato de aluminio para hacer frente a niveles de turbidez y color que por mera filtración no se podrían tratar.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==
Ing. Roberto Pérez

Acerca del autor

Cuenta con más de 20 años de experiencia y actualmente es ingeniero de soporte en VF Hidráulica.

Compartir

Artículos Relacionados

Obtén una asesoría con expertos

Queremos saber más de tu proyecto para brindarte una asesoría personalizada