• El panel de control monofásico SIMPLEX está diseñado para controlar una bomba monofásica en aplicaciones de agua y aguas residuales. Dos interruptores de control activan un relé de potencia para encender y apagar la bomba. Si ocurre una condición de alarma, un interruptor de alarma adicional activa el sistema de alarma audible / visual. El diseño compacto (20,32 x 15,24 x 10,16 cm) es ideal para aplicaciones residenciales. El voltaje universal de la bomba y la energía de control / alarma permiten que el panel NEX Series® maneje tres voltajes (120/208/240 V monofásico). El diseño innovador de los componentes internos y las pestañas de montaje integrales hacen.
  • El panel de control modelo LA32 está diseñado para controlar bombas trifásicas 208/240/480 VAC en aplicaciones industriales y comerciales de agua y alcantarillado. La acción de alternación iguala el desgaste de las bombas.
  • El panel de control compacto monofásico Dúplex NEX Series® está diseñado para controlar y alternar dos bombas monofásicas de 120, 208 ó 240 VAC en instalaciones de agua y aguas residuales. La acción de alternación iguala el desgaste de las bombas. Además de controlar la alternancia, este sistema proporciona un control de anulación si falla cualquiera de las bombas. Si se produce una condición de alarma, un interruptor (flotador) activa el sistema de alarma audible / visual.
  • El interruptor de bomba SJE Quest está diseñado para el alto rendimiento y fiabilidad. Activado mecánicamente y de ángulo amplio proporciona control automático de bombas, alarmas y paneles de control en aguas residuales y aplicaciones de agua no potable.

Título