Este acople flexible ranurado es adecuado para sistemas de tuberías de presión media y baja con presión nominal de 175-300 PSI, tamaño nominal DN50-DN200, rango de temperatura de - 20 ° C- + 180 ° C, que se aplican ampliamente en suministro de agua y drenaje, sistemas contra incendio, aire acondicionado, etc.
-
Este acople rígido ranurado es adecuado para sistemas de tuberías de presión media y baja con presión nominal de 175-300 PSI, tamaño nominal DN50-DN200, rango de temperatura de - 20 ° C- + 180 ° C, que se aplican ampliamente en suministro de agua y drenaje, sistemas contra incendio, aire acondicionado, etc.
-
Codo galvanizado 45 grados cédula 40 se utiliza para darle un nuevo sentido a la dirección de un sistema de tuberías, hecho de un material resistente. Es capaz de resistir temperaturas de calor elevadas lo cual lo hace ideal para instalaciones contra incendios o sistemas que se encuentren a interperie.
-
Suministramos codos ranurados para sus instalaciones en sistemas contra incendio, sistemas de agua potable, sistemas de riego, entre otros. Características:
- Certificación de UL/FM/CE
- Especificaciones de los tubos y los accesorios ranurados: según MECH.
- Material: hierro fundido nodular, de acuerdo con ASTM A536, clase de 65-45-12.
- Rosca: BSPT & BSP &NPT.
- Procesamiento de superficie: Epoxy-RAL3000 & Painted-RAL 3000 & Painting-ORANGE.
-
El rendimiento y la duración son pruebas reales de un hidrante Mueller Super Centurion®, entre sus beneficios se encuentran características de flujo superiores, fácil operación y mantenimiento y características que prolongan su vida útil. La marca Super Centurion se fabrica en Estados Unidos que cuenta con la certificación ISO 9001 y está respaldada por una garantía limitada de 10 años en materiales y mano de obra.